Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
Atenuador óptico variable - 1 canal MEMS VOA - ""Brillante"" bajo voltaje - 2 unidades-
USD199,99
Aproximadamente168,53 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
10 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:281570349523
Última actualización el 23 ago 2024 01:04:20 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- OptiMems
- Model
- LBB40-N0010
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
your_pal
100% de votos positivos•54 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (20)
- a***1 (10899)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaFast Shipping, As Described, Thanks!Google Chromecast (2nd Generation) HD Media Streamer - Black (#284458607855)
Más que explorar:
- Atenuadores variables para generadores y acondicionadores de señales,
- Arrancadores suaves y de bajo voltaje,
- Vectorscopios y osciloscopios 2 canales,
- Vectorscopios y osciloscopios 1 canales,
- Vectorscopios y osciloscopios 20 MHz 2 canales,
- Medidores de potencia de fibra óptica,
- Detectores de voltaje,
- Sondas de alto voltaje,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Vectorscopios y osciloscopios 100 MHz 4 canales