Imagen 1 de 9









Galería
Imagen 1 de 9









¿Quieres vender uno?
Honle Cabezal LED HP 365 nm Wavelength 090400.a-
USD379,00
Aproximadamente321,10 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD55,00 (aprox. 46,60 EUR) Economy Shipping with Adult Signature Required.
Ubicado en: sohshanat hamakim, Israel
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 1 oct. y el jue. 2 oct. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:277303922545
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Honle
- MPN
- 090400a
- UPC
- N/A
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
astrade2012
100% de votos positivos•354 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (76)
- 0***s (37)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaQuick delivery. Well packaged. Item as described.Agilent E4432B 250 kHz~ 3.0 GHz ESG-D Series Signal Generator OPT. 100, H99, UND (#276776387040)
- j***i (328)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaParts as described. Fast shipmentKOMATSU GR-63-UL (#276073667735)
- 3***a (139836)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEbay reference number given and over-packed as requested. Thank you.
Más que explorar:
- Cabezales de mopa de limpieza,
- Cabezales de escoba de limpieza,
- Cabezales de bomba para bombas hidráulicas y neumáticas,
- Procesadores de PIC HP,
- Motores eléctricos de uso general 2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 3 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1 hp,
- Motores eléctricos de uso general 3/4 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/4 hp