Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
2016 - España - Pliego Premium Nº 36 - Edifil 5065 - Dinosaurios - MNH
35,00 EUR
Estado:
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
7,90 EUR Correos: cartas certificadas internacionales.
Ubicado en: MADRID, España
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 12 ago. y el lun. 25 ago. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:277275739885
Características del artículo
- Estado
- Calidad
- Nuevo sin charnela (MNH)
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
numantina
99,9% de votos positivos•46 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (24.679)
- j***a (356)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaEverything went well! The order came in a complete set, beautifully packaged. The quality of the stamps corresponds to the description and generally accepted standards. I recommend this seller!
- u***p- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaThank you, highly recommended seller, super quick delivery, excellent packaging, items as described, 5 stars, great value
- i***u (5)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaDoy una valoración positiva a numantina como vendedor, pero no puedo dejar de mencionar el lamentable servicio de la empresa de paquetería con la que trabajan (zeleris). Problemas con el envío, recogida tardía, envío a destinatario equivocado y lo peor, no hay forma de contactar con ellos, su servicio de atención al cliente es literalmente inexistente. Todo robotizado, con mensajes incluso de correo automatizados. Imposible hablar con una persona física. Aun así numantina estuvo encima del asuntEl vellon y la plata Peninsular de los Austrias - Íñigo Jarabo Xavier Sanahuja (#275411063296)
Más que explorar:
- Sellos de España, dinosaurios,
- Sellos, nuevo sin charnela (MNH), dinosaurios,
- Sobres de primer día de España, dinosaurios,
- Sellos de España nuevo sin charnela (MNH),
- Sellos sueltos de España desde 2002, dinosaurios,
- Sellos de España, nuevo sin charnela (MNH), ciencia,
- Sellos de España, nuevo sin charnela (MNH), medicina,
- Sellos de España, nuevo sin charnela (MNH), los trenes, ferrocarriles,
- Variedades y errores de sellos de España nuevo sin charnela (MNH),
- Sellos de España, nuevo sin charnela (MNH), barcos, botes