Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo

Imagen 1 de 6






Galería
Imagen 1 de 6






¿Quieres vender uno?
1K0959433BT módulo electronico para VOLKSWAGEN JETTA (1K2) ADVANCE 2005 440966
18,30 EUR
o Mejor oferta
17,39 € con código de cupón
Estado:
“A menos que se describa lo contrario, el artículo ofrecido aquí es una pieza usada. Por favor, eche ”... Más informaciónacerca del estado
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Puede tratarse de un modelo de muestra o haber sido devuelto tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
No se realizan envíos a Estados Unidos.
Ubicado en: Moraleja (Cáceres), España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:277206087632
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- Marca
- VOLKSWAGEN
- Modelo
- JETTA
- MPN
- 1K0959433BT
- Referencia recambio original (OE/OEM)
- 1K0959433BT
- Categoría
- Alternadores, electrónica, ECU
- Tipo
- Módulo electronico
- Kilometraje
- No aplicable
- EAN
- No aplicable
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: ES B10280238
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Información adicional:
CÓDIGO UPIN: FR329497_01FFUE RESOEX, S.L. poligono el postuero parcela 8 desguace 10840 moraleja Extremadura España
Información sobre seguridad y accesibilidad
Advertencia: No apto para niños menores de 3 años.Advertencia: Manténgase fuera del alcance de los niños.Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.Advertencia: Se debe usar con la protección adecuada. No se debe usar en vías públicas.Producto usado, no refabricado y/o reacondicionado, retirado funcionalmente del vehículo.
Acerca de este vendedor
desguacerx
99,5% de votos positivos•19 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (3.128)
- s***t (178)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGood seller, fast communication, the item was packed well and as described. There was some shipping delay due to the carrier (TNT) but the seller helped to assist. All good, thanks!0280217502 luftmengenmesser re für BMW SERIE 7 (E38) 730I 1996 416576 (#356368119167)
- e***e (3)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaPues sí el artículo es tal como se describe ha llegado rápido y en perfectas condiciones y el vendedor muy amable respondiendo a los mensajes que se le pregunta recomiendo este vendedor
- n***n (277)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaPerfecto, venderdor genial, envio a la velocidad de la luz, y perfectamente embalado y protegido. Hoy instalado, , un engrasado, y parece que todo genial puesto en el coche. Me apunto a este vendedor para futuras piezas que pueda necesitar. Así da gusto. Un cordial saludo.
Más que explorar:
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos Volkswagen para la centralita electrónica en coches,
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos derechos Volkswagen para la centralita electrónica en coches,
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos izquierdos Volkswagen para la centralita electrónica en coches,
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos OEM originales Volkswagen para la centralita electrónica en coches,
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos Volkswagen parte trasera para la centralita electrónica en coches,
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos para la centralita electrónica en coches,
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos BMW para la centralita electrónica en coches,
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos Ford para la centralita electrónica en coches,
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos Citroën para la centralita electrónica en coches,
- Unidades de control electrónico (ECU) y módulos Fiat para la centralita electrónica en coches