Imagen 1 de 6






Galería
Imagen 1 de 6






¿Quieres vender uno?
Apple Mac Mini 4.1 A1347 Late 2010 +Magic Keyboard + Magic Mouse Apple
150,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
“Oggetto usato in buone condizioni funzionali ed estetiche.”
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Roma, Italia
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:276788804455
Última actualización el 04 jun 2025 07:57:25 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- “Oggetto usato in buone condizioni funzionali ed estetiche.”
- Anno di rilascio
- 2010
- Memoria RAM
- 6 GB
- Processore
- Intel Core Duo
- Colore
- Argento
- Tipo
- MacMini 4.1
- Capacità hard drive
- 500 GB
- Capacità SSD
- 120 GB
- Velocità processore
- 2,66 GHz
- Capacità RAM massima
- 6 GB
- Modello
- MacMini 4.1
- Tipo di memorizzazione
- HDD (Disco rigido)
- Marca
- Apple
- Serie
- Apple Mac mini
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
avagnarelli
100% de votos positivos•406 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (229)
- v***d (96)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaOttimo venditore, serio e cortese, spedizione veloce ed imballo adeguato. Oggetto corrispondente alla descrizione, consigliatissimo.Respuesta de avagnarelli- Votos a los que ha respondido el vendedor avagnarelli.- Votos a los que ha respondido el vendedor avagnarelli.ottima transazione acquirente top ++++
- d***z (81)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaShipping was fast, packaging was perfect, both units arrive as described and perfect, excellent seller, 100% sure I will buy another thing to himRespuesta de avagnarelli- Votos a los que ha respondido el vendedor avagnarelli.- Votos a los que ha respondido el vendedor avagnarelli.Acquirente e transazione Ok +++JBL LE5-5 Coppia di altoparlanti medi per Jubal L65 e altri - testati (#276753442988)
- h***i (630)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaSpedizione veloce. Il piatto giradischi è arrivato perfettamente imballato e corrisponde perfettamente alla descrizione. Ottima transazioneRespuesta de avagnarelli- Votos a los que ha respondido el vendedor avagnarelli.- Votos a los que ha respondido el vendedor avagnarelli.Ottima transazione e acquirente ++++THORENS TD 190-1 Giradischi automatico con testina Ortofon (#276772144178)
Más que explorar:
- Apple Magic Mouse,
- Apple Magic Keyboard (2.ª generación),
- Apple Magic Trackpad,
- Apple Mac Mini,
- 2020 Apple Mac mini,
- Software de ordenador de mac con Apple Mac OS X,
- Software de ordenador con Apple MacOS 7,
- Portátiles de Apple Apple,
- Recambios para ordenadores portátiles Para Mini Apple,
- Apple iPad Mini (6.ª generación)