Imagen 1 de 5





Galería
Imagen 1 de 5





¿Quieres vender uno?
Pararrayos de martillos de agua Sioux Chief Mini Rester 3/4" #660-H 3/4 GHT Hecho en EE. UU. Nuevo-
USD9,95
Aproximadamente8,58 EUR
(USD9,95/Unit)
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Ubicado en: Sugar Land, Texas, Estados Unidos
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:276679479988
Última actualización el 16 mar 2025 22:59:14 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Sioux Chief
- MPN
- 660H
- Country/Region of Manufacture
- United States
- UPC
- 739236106605
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
DandyDaisy
100% de votos positivos•500 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (177)
- i***6 (89)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExtremely well protected and packed. Shipped quickly. Exactly as pictured and described. Fair price.
- w***e (2031)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaRazor blades as described. Fast Shipping.
- 5***g (967)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat Seller, fast delivery. Thank you
Más que explorar:
- Motores eléctricos de uso general 3/4 hp,
- Procesadores de PIC Cutler-Hammer,
- Sensores de proximidad 4 m,
- Disyuntores y seccionadores 4 polos,
- Vectorscopios y osciloscopios 4 canales,
- Fusibles 3 kA,
- Motores eléctricos 3 V,
- IEDs sueltos 3 mm,
- Motores eléctricos de uso general 1/3 hp,
- Fuentes de alimentación regulables 3 A para generadores y acondicionadores de señales