Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
ESPAÑA - 2002 - Exposicion - Edifil SH 3944/3950 - Filatelia Juvenil - MNH
8,65 EUR
Estado:
Como nuevo
Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con sobrecubierta para las tapas duras. Incluye todas las páginas sin arrugas ni roturas. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
6 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
6,80 EUR Correos: cartas certificadas internacionales.
Ubicado en: MADRID, España
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 11 jul. y el mié. 23 jul. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:276450465192
Última actualización el 06 may 2024 10:52:44 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Calidad
- Nuevo sin charnela (MNH)
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
numantina
99,9% de votos positivos•45 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (24.448)
- u***p- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaThank you, highly recommended seller, super quick delivery, excellent packaging, items as described, 5 stars, great value
- t***t (5)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaDoy una valoración positiva a numantina como vendedor, pero no puedo dejar de mencionar el lamentable servicio de la empresa de paquetería con la que trabajan (zeleris). Problemas con el envío, recogida tardía, envío a destinatario equivocado y lo peor, no hay forma de contactar con ellos, su servicio de atención al cliente es literalmente inexistente. Todo robotizado, con mensajes incluso de correo automatizados. Imposible hablar con una persona física. Aun así numantina estuvo encima del asuntEl vellon y la plata Peninsular de los Austrias - Íñigo Jarabo Xavier Sanahuja (#275411063296)
- u***g (162)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcelente vendedor. Magnífica comunicación y generosa oferta. Envío perfecto en forma, embalaje, tiempo e importe. Recomendable al 100%. Muchas gracias por todo. Saludos cordiales.
Más que explorar:
- Álbumes de filatelia,
- Lupas de filatelia,
- Catálogos de filatelia,
- Odontómetros de filatelia,
- Catálogos y libros de filatelia,
- Álbumes de filatelia clasificadores,
- Sobres protectores de filatelia,
- Álbumes de filatelia hojas,
- Álbumes específicos de país de filatelia,
- Colecciones y lotes de sellos españoles desde 2002 nuevo sin charnela (MNH)