Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


Modulo 16 Ingressi Digitali Omron GT1-ID16-1
240,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
11 disponibles2 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Bolzano Vicentino, Italia
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:274642002976
Última actualización el 08 abr 2023 15:57:09 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Modello
- GT1-ID16-1
- Marca
- Omron
- Tipo
- Ingressi digitali PNP
- MPN
- Non applicabile
- Articolo modificato
- No
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
profondoblu71
100% de votos positivos•15 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (5)
Este artículo (1)
Todos los artículos (5)
- Feedback automatico di eBay- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesQuesto venditore ha completato un ordine.
- Feedback automatico di eBay- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesQuesto venditore ha completato un ordine.
- s***i (231)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaTUTTO OK .....................Telecomando avs rex 4 plus REX4PL (#274696422764)
- l***a (1)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadatutto okkInverter fotovoltaico Power One PVI 3.6 OUTD-S-IT (#274642000306)
Más que explorar:
- Módulos periféricos Omron,
- Módulos temporizadores Omron,
- Módulos de entrada y de salida Omron,
- Fuente de energía Omron para módulos periféricos,
- Procesadores de PIC Omron,
- Módulos y cabezas de láser,
- Módulos NIM y CAMAC,
- Módulos y placas de relés,
- Módulos de contador Sin marca,
- Otros productos para módulos periféricos