|En la categoría:
No quedan existencias de este artículo.
EXTRA 5% DE DESCUENTO ADICIONAL AL REALIZAR UNA COMPRA DE 2 O MÁSConsulta qué artículos cumplen los requisitos y sus condiciones
¿Quieres vender uno?

Foamex Esponja 25x12,5x5cm AZUL repuesto filtro material filtrante

OCEANOSHOPtiendaonline
(22642)
Registrado como vendedor profesional
18,75 EUR
Estado:
Nuevo
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: valencia, Comunidad Valenciana, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:274340541091
Última actualización el 21 may 2025 13:28:59 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Color
Azul
Tipo de agua
Todo tipo de agua
MPN
9127
Marca
- Sin marca/Genérico -
Tipo
Esponja
EAN
No aplicable

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número de IVA: ES 44803272p
Acerca de este vendedor

OCEANOSHOPtiendaonline

97,3% de votos positivos84 mil artículos vendidos

Se unió el dic 2013
Registrado como vendedor profesional
Bienvenido a mi tienda eBay. Añádeme a tu lista de vendedores favoritos y visita mi tienda cuando quieras. Gracias por venir.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (29.739)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • n***a (120)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Los marimos son geniales, tal y como se describe tuve problemas con la empresa de reparto ya que pusieron en dos ocasiones que me lo habían intentado entregar estando en casa y no fue así y estuvieron 5/6 días en la agencia sin saberlo pero aún así sobrevivieron.
  • h***b (200)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    ha llegado muy bien embalado, y conservado, pero un fallo muy grande no haber proporcionado el numero de seguimiento, ya que los repartidores no suelen llamar a puerta, llaman por movil para saber si estas, ( como estes en un sitio sin cobertura ) se creen que no estas y no lo entregan, y luego tienes que ir a recogerlo tu. Es lo unico negativo la empresa de reparto. por lo demas... todo perfecto .
  • s***s (25)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Es tal cual se describe, bastante pequeños aunque alguno más grandote. En el transporte me imagino que sufrió porque me llego la bolsa con el agua caliente, espero que no se resientan. No llegó cuando anunciaba al momento de hacer la compra, tardó un par de días más.