Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
VANITY FAIR n*24 - 23/06/2010 cop.MARIA LUISA BUSI moda COUNTRY AND JEANS 1
4,00 EUR
Estado:
“NESSUN SEGNO EVIDENTE ,SOLO SFOGLIATO X LETTURA”
Como nuevo
Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con sobrecubierta para las tapas duras. Incluye todas las páginas sin arrugas ni roturas. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Soliera, Italia
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:274288587102
Última actualización el 31 ene 2024 23:48:05 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Como nuevo
- Notas del vendedor
- “NESSUN SEGNO EVIDENTE ,SOLO SFOGLIATO X LETTURA”
- Colore
- Multicolore
- Peso
- 0,400
- Periodicità di pubblicazione
- Settimanale
- Editore
- CONDE' NAST PUBLICATIONS
- Articolo modificato
- No
- Lingua
- Italiano
- Data di pubblicazione
- N° 24 del 23 GIUGNO 2010
- Nome della pubblicazione
- VANITY FAIR
- Luogo di pubblicazione
- MILANO
- Formato
- FORMA GIORNALE 192 pagine
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
new-paco-08
100% de votos positivos•1,7 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (1.336)
- r***1 (563)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaIl venditore ha offerto una preziosa collaborazione e grande professionalità.
- -***n (37)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaOggetto spedito con cura, la moneta è stupenda come da descrizione. Venditore serio.MALTA. 2 €. 2017 FDC. DA ROTOLINO, 2a MONETA SERIE BAMBINI CON SOLIDARIETA (#276356360296)
- o***o (626)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaComunicazione super , imballaggio e spedizione impeccabile. SuperConsigliato. A+++2 EURO COMMEM. CITTÀ DEL VATICANO 2024 750* ANNIV. MORTE SAN TOMMASO D'AQUINO (#276312882288)
Más que explorar:
- Libros antiguos y de colección luis coloma,
- Libros antiguos y de colección Jorge Luis Borges,
- Libros antiguos y de colección José Luis Sampedro,
- Revistas de moda y estilo de vida mensuales, moda y belleza,
- Revistas de moda y estilo de vida, la moda y belleza,
- Revistas de moda y estilo de vida semanales, moda y belleza,
- Revistas de moda y estilo de vida en italiano,
- Revistas de moda y estilo de vida en inglés,
- Revistas de moda y estilo de vida sin firmado,
- Revistas de moda y estilo de vida, músicos