Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




¿Quieres vender uno?
Estuche de esterilización mira telescópica de instrumento de regazo D4486 ASP quirúrgica 24 pulgadas L 8 pulgadas W 2-1/2 pulgadas H-
USD50,00
Aproximadamente43,15 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
2 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD25,00 (aprox. 21,58 EUR) Standard Shipping.
Ubicado en: Ringle, Wisconsin, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 6 ago. y el lun. 11 ago. a 94104
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:266867359506
Características del artículo
- Estado
- Instrument
- Case
- MPN
- Does Not Apply
- Brand
- ASP
- Intended Use/Discipline
- General Surgery
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
ringlemedical
100% de votos positivos•22 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (6.721)
- o***a (29)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaBest price. Fast delivery. In good condition as described. Thank you.
- g***y (29)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaQuick shipping. Great seller!
- h***o (954)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaFast delivery, 1st class seller, thanks.
Más que explorar:
- Instrumentos quirúrgicos y ortopédicos,
- Bandejas de esterilización,
- Escaleras rectas y telescópicas,
- Guantes de trabajo con 1-2 pares,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2,
- Retractores quirúrgicos,
- Sierras quirúrgicas y ortopédicas,
- Punzones quirúrgicos y biopsias,
- Motores eléctricos de uso general 2 hp