Imagen 1 de 7







Galería
Imagen 1 de 7







¿Quieres vender uno?
Open Court Reading High Frequency Words Flash Cards Educational Learning Class
USD31,54
Aproximadamente26,94 EUR
o Mejor oferta
Costaba USD38,00 (17% de descuento)
Estado:
Nuevo
Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin defectos. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD7,47 (aprox. 6,38 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Skaneateles, New York, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 15 sep. y el sáb. 20 sep. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:266502975949
Última actualización el 21 jun 2025 22:25:20 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Book Title
- Open Court Reading: Alphabet Letter Cards Package Level K-1
- Publication Name
- SRA/McGraw-Hill
- Signed
- No
- Ex Libris
- No
- Publisher
- SRA/McGraw-Hill
- Original Language
- English
- Intended Audience
- Ages 2-3, Ages 4-8, Ages 9-12
- Inscribed
- No
- Vintage
- No
- Personalize
- No
- Publication Year
- 2001
- Type
- Paperback
- Format
- Unknown
- Language
- English
- Era
- 2000s
- ISBN-10
- 0075719495
- Personalized
- No
- Features
- Flashcards
- Topic
- Learning to Read
- Item Width
- 2.92 inches
- ISBN
- 0075719495
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Cool Things We Found
99,7% de votos positivos•4,7 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos del vendedor
Error al mostrar los votos. Intenta actualizar la página.