Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
Elements of Literature Essay, Fiction, Poetry, Drama, Film - Fourth Edition
USD20,00
Aproximadamente17,04 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD5,22 (aprox. 4,45 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Van Nuys, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 29 sep. y el sáb. 4 oct. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:265922788264
Última actualización el 22 jun 2024 02:36:54 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Type
- Textbook
- Subject Area
- Poetry
- Publication Name
- Oxford University Press
- Subject
- Literature
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
nickuroczyck_0
100% de votos positivos•22 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (6)
- o***9 (149)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaAs described and shipped well and in good packaging. Great deal!AMD FX-8350 4.0GHz Octa-Core AM3 Processor (FD8350FRW8KHK) (#266238489917)
- l***a (222)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaGreat seller, fast shipping, very responsive and helpful.Super Smash Bros Melee (With Original Manuals) (#265496528437)
- y***y (182)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadasuper quick shipping. arrived as describedSuper Mario Sunshine (GameCube, 2002) (#265507858447)
Más que explorar:
- Libros de literatura y narrativa dramas,
- Libros de literatura y narrativa dramas con colección,
- Libros de literatura y narrativa,
- Libros de literatura y narrativa oestes,
- Libros de literatura y narrativa Dragonlance,
- Libros libro de texto de literatura,
- Libros de literatura y narrativa agatha christie,
- Libros de literatura y narrativa, religión,
- Libros de literatura y narrativa en gallego,
- Libros de literatura y narrativa en griego