Making Customer Satisfaction Happen Hardcover Roderick M. McNealy LIKE NEW 1stEd

SpecialtyFinds
(1921)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD2,49
Aproximadamente2,15 EUR
Costaba USD4,99 (50% de descuento)¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Estado:
Como nuevo
No markings. Minimal if any handling or storage markings.
La oferta finaliza en: 4 d 1 h
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD6,02 (aprox. 5,20 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Chesapeake, Virginia, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 21 nov. y el mié. 26 nov. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:265691952845
Última actualización el 14 nov 2025 17:47:37 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Como nuevo
Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con sobrecubierta para las tapas duras. Incluye todas las páginas sin arrugas ni roturas. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“No markings. Minimal if any handling or storage markings.”
Country of Origin
United Kingdom
Features
Dust Jacket
Original Language
English
Edition
First Edition
Era
1990s
ISBN
9780412589201

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Springer Netherlands
ISBN-10
0412589206
ISBN-13
9780412589201
eBay Product ID (ePID)
298895

Product Key Features

Book Title
Making Customer Satisfaction Happen
Number of Pages
Xii, 192 Pages
Language
English
Publication Year
1994
Topic
Customer Relations, Mechanical, Production & Operations Management
Illustrator
Yes
Genre
Technology & Engineering, Business & Economics
Author
Roderick M. Mcnealy
Format
Hardcover

Dimensions

Item Weight
37 Oz
Item Length
9.2 in
Item Width
6.1 in

Additional Product Features

Dewey Edition
20
Number of Volumes
1 vol.
Dewey Decimal
658.812
Synopsis
This book provides the focus for an organisation's Total Quality Management process; the achievement of world-class' customer satisfaction. The book draws exclusively from actual case studies of world leading companies., This book provides the focus for an organisation's Total Quality Management process; the achievement of 'world-class' customer satisfaction. The book draws exclusively from actual case studies of world leading companies.
LC Classification Number
TJ1-1570

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

SpecialtyFinds

100% de votos positivos5,5 mil artículos vendidos

Se unió el oct 2010
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
SpecialtyFInds offers a variety of items in a variety of price ranges. Most of the items are limited so don’t miss your chance. We offer both brand new and used items. We take great pride in the ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (1.658)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas