Camisa RVCA Neón Dragón Abotonada Asiática Artística Para Hombre Talla XXL NUEVA CON ETIQUETAS B18-

Texto original
RVCA Neon Dragon Button Up Shirt Asian Artsy Men's Sz XXL NWT B18
i4vintage
(1535)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD39,99
Aproximadamente34,34 EUR
Estado:
Nuevo con etiquetas
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD8,00 (aprox. 6,87 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Waipahu, Hawaii, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 18 oct. y el mar. 21 oct. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:257130943871

Características del artículo

Estado
Nuevo con etiquetas: Este artículo es nuevo y nunca se ha usado. Conserva las etiquetas o el ...
Pattern
Graphic Print
Sleeve Length
Short Sleeve
Character
Dragon
Size
2XL
Garment Care
Machine Washable
Color
Multicolor
Material
Cotton
Accents
Button
Brand
RVCA
Fit
Regular
Size Type
Regular
Department
Men
Type
Button-Up
Features
Breathable, Easy Care, All Seasons, Ring Spun
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

i4vintage

98,4% de votos positivos4,3 mil artículos vendidos

Se unió el may 2008
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Just a girl with an eye for vintage, loving details, and artsy vibes, as well as an overarching belief in second chances.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (1.536)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • e***i (202)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Seller was quick with communication and the sweatshirt was exactly as shown. Packaged well to keep it clean in shipping and was shipped quickly by the seller. A+ seller.
  • b***e (2479)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Lovely Simply Silk dressy jacket. Just as described and a fine value. The seller packaged it with care and shipped it promptly. Thank you!
  • 8***9 (17)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    This darling piece arrived quickly, was packaged very nicely and was just as described. A very nice price for this sweet piece. So grateful. Thank you so much!