|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Bailarina TORY BURCH Mini Miller Coconut US7,5 37,5 casi NUEVA en EMBALAJE ORIGINAL marrón oscuro-

Texto original
TORY BURCH Mini Miller Ballerina Coconut US7,5 37,5 fast NEU in OVP Dunkelbraun
odyssee2012
(704)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
99,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
¡Corre antes de que se agote! 1 usuario tiene este artículo en seguimiento.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Gütersloh, Alemania
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:256974139174

Características del artículo

Estado
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos ...
Innensohlenmaterial
Leder
Abteilung
Damen
Produktart
Flacher Schuh
Obermaterial
Veloursleder
Stil
Ballerina
Individualisiert
Nein
Futtermaterial
Leder
Vintage
Nein
Marke
Tory Burch
Farbe
Coconut
Modell
Tory Burch Mini Miller
EU-Schuhgröße
37,5
US-Schuhgröße
7,5
Laufsohlenmaterial
Gummi

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

odyssee2012

100% de votos positivos897 artículos vendidos

Se unió el mar 2008
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.6
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (590)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • n***n (180)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Artikel sehr gut erhalten, tolle Qualität wie beschrieben. Ich denke, es ist nicht notwendig ein Shirt von 200g in einem Karton zu versenden. Das belastet die Umwelt, nimmt unnötig Transportfläche ein und verursacht unnötig hohe Portokosten. In einem gefütterten Umschlag zur Hälfte der Kosten kommt das Shirt auch an.
    Respuesta de odyssee2012- Votos a los que ha respondido el vendedor odyssee2012.- Votos a los que ha respondido el vendedor odyssee2012.
    Die Kosten für den versicherten DHL-Versand standen vor Gebotsabgabe fest und wurden Ihrerseits nicht hinterfragt. Diese sind dem Umstand geschuldet, dass ich ausschließlich versichert versende. Warum haben Sie nicht vor Gebotsabgabe angefragt, ob ein anderer Service möglich sei?
  • _***s (625)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Verkäuferin verkauft nur hochwertige Bekleidung, sehr gepflegt, wie neu und versendet umgehend. Diese Verkäuferin ist sehr empfehlenswert, habe des öfteren hier Bekleidung gekauft! Vielen lieben Dank
  • v***3 (202)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Perfekter Zustand/ Blitzlieferung/ Gerne wieder 🙋‍♀️