|En la categoría:
¿Quieres vender uno?
Wacky Walrus Books and More
(522)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información

Vestido De Colección Años 60 Simplicity Coser Patrón 8493 Misses Diseñador Talla 10 B 32.5, FF -

Texto original
Vtg 60s Simplicity Sew Pattern 8493 Misses Designer Dress Size 10 B 32.5, FF
USD12,99
Aproximadamente11,37 EUR
Estado:
Nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Recogida:
Recogida local gratis en East Lansing, Michigan, Estados Unidos.
Envío:
USD4,44 (aprox. 3,89 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: East Lansing, Michigan, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 2 may. y el mar. 6 may. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:256889627645

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Simplicity
Type
Dress
Cut/Uncut
Uncut
Decade
1960s
Age Group
Adult
MPN
8493
Gender
Female
Country/Region of Manufacture
United States
Compatible Size
10 (Women's Size)
Modified Item
Yes
Vintage (Y/N)
Yes
UPC
N/A

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Wacky Walrus Books and More

100% de votos positivos1,1 mil artículos vendidos

Se unió el sep 2000
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to Wacky Walrus Books and More. I specialize in old and antiquarian books as well as academic titles. My wife is a professional seamstress, so I also sell a lot of sewing patterns and related ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (435)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • h***n (694)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Pattern was just as described and I am pleased with my purchase. Seller was very informative regarding questions about the item. The shipping was super fast and was packaged really well. I would buy from this seller again, she is an A+++seller!
    Respuesta de wacky_walrus_books- Votos a los que ha respondido el vendedor wacky_walrus_books.- Votos a los que ha respondido el vendedor wacky_walrus_books.
    Thanks! Hope to do business with you again too!
  • o***5 (266)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Just as described with condition. Shipped quickly and USPS took a week to get to PA from MI. USPS sent it all over the place. Pattern price as well as shipping price was reasonable. Great eBay seller.
    Respuesta de wacky_walrus_books- Votos a los que ha respondido el vendedor wacky_walrus_books.- Votos a los que ha respondido el vendedor wacky_walrus_books.
    Thanks for your patience. I'm glad it finally made its way to you.
  • e***n (560)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    5 stars! Great vintage pattern, as described, well priced, communicative seller, packed and shipped with care.
    Respuesta de wacky_walrus_books- Votos a los que ha respondido el vendedor wacky_walrus_books.- Votos a los que ha respondido el vendedor wacky_walrus_books.
    Thanks! Happy Sewing!