Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

Generador Jaguar MK IX MK9 Lucas 22528A con bomba de dirección asistida RESTAURADO C45PVS6-

Texto original
Jaguar MK IX MK9 Generator Lucas 22528A W/ Power Steering Pump RESTORED C45PVS6
BNR PARTS ALTERNATORS AND STARTERS
(27010)
Registrado como vendedor profesional
USD849,99
Aproximadamente731,43 EUR
Estado:
Refabricado
Otros usuarios están viendo este artículo. 2 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Van Nuys, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 18 nov. y el jue. 20 nov.
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:256763192543
Última actualización el 29 oct 2025 00:36:54 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 2 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1959JaguarMark IXBase3.4L 3442CC 210Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally Aspirated
1959JaguarMark IXBase3.8L 3781CC 231Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally Aspirated
bnrparts ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Refabricado: Una pieza de automóvil correctamente refabricada. El artículo ha sido completamente ...
Country of Origin
United Kingdom
Brand
Lucas
Type
Generator
Core Charge
NO
Interchange Part Number
C45PVS6 , GC78
Manufacturer Warranty
1 Year
Voltage
12 V
Manufacturer Part Number
22528A
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Acerca de este vendedor

BNR PARTS ALTERNATORS AND STARTERS

100% de votos positivos89 mil artículos vendidos

Se unió el may 2007
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Welcome to my eBay Store. Please add me to your list of favorite sellers and visit often. Thank you for your business.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (26.347)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • v***1 (187)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    A++ seller no hassle gave quick replies to my questions. Shipped item with lightning fast speed but packaged item well so it would not get damaged by the delivery staff. Overall would recommend over and over. If they have your application do not hesitate to look further. Their price and what you get is unmatched from what I spent days and days searching for. This is exactly as stated, not like some that will inflate what they are selling and basically not buying what you think.
  • x***- (4818)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Great communication, very well packed. Fast shipping, as described Thank you. Looks great, arrived in good condition, form and finish quality look very good, If it works I consider it an excellent value! 5 Stars A+++
  • n***m (10)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Fit perfectly, well packaged to protect it during shipping, seller was quick to answer any questions. Arrived a week earlier than expected the only thing I would change is I wish it included a test sheet to show at what rpm peak amps are reached and how many amps at idle.