Red Head 1/2 pulgada. x 3-3/4 pulgadas. ANCLAJE CUÑA HORMIGÓN, 6CT-

Texto original
Red Head 1/2 in. x 3-3/4 in. CONCRETE WEDGE ANCHOR, 6CT
prettyfunparts
(940)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD7,00
Aproximadamente6,04 EUR
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Recogida:
Recogida local gratis en Jonesborough, Tennessee, Estados Unidos.
Envío:
USD17,15 (aprox. 14,81 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Jonesborough, Tennessee, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 22 nov. y el mié. 26 nov. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:256722124960

Características del artículo

Estado
Nuevo: Otro (ver detalles): Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o ...
Brand
Red Head
Type
TRUBOLT WEDGE ANCHOR
Model
11017
MPN
11017
Material
Steel
Item Length
3.75”
Head Style
Hex
UPC
Does not apply
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

prettyfunparts

100% de votos positivos1,1 mil artículos vendidos

Se unió el may 2007
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
--
Gastos de envío razonables
--
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (412)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • r***u (1033)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    This seller has been one of the best! NOS engine. Described it as it is, you know what you're getting. Honestly a great deal for it. Seller took pictures before shipping. Shipped out next day. Box showed up in perfect condition. Open up box and was stuffed with wads of shipping paper, air bags, and foam. Still the shipping company caused some damage. Seller didn't waste any time on getting this handled. They have communicated more than I have. You couldn't ask for a better seller! 5+ stars!
    Respuesta de prettyfunparts- Votos a los que ha respondido el vendedor prettyfunparts.- Votos a los que ha respondido el vendedor prettyfunparts.
    Thank you for your purchase, patience with the shipping damage issue, great attitude, kind words, and positive feedback!
  • 8***9 (190)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Superb, great seller, as described , A++++++++
    Respuesta de prettyfunparts- Votos a los que ha respondido el vendedor prettyfunparts.- Votos a los que ha respondido el vendedor prettyfunparts.
    Thank you for your purchase, kind words, and positive feedback!
  • l***a (2673)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Thanks for prompt delivery of item as described
    Respuesta de prettyfunparts- Votos a los que ha respondido el vendedor prettyfunparts.- Votos a los que ha respondido el vendedor prettyfunparts.
    Thank you for your purchase, kind words, and positive feedback!