REPUESTO INTERRUPTOR PRESIÓN TIVORA / COMPATIBLE CON BUJE 56288772 69JF9LY2C-

Texto original
TIVORA PRESSURE SWITCH REPLACEMENT / COMPATIBLE WITH HUBBEL 56288772 69JF9LY2C
Skyy's Merch
(2035)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD41,99
Aproximadamente36,31 EUR
Estado:
Nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Economy Shipping.
Ubicado en: Henderson, Nevada, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 4 nov. y el vie. 7 nov. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:256457584252
Última actualización el 17 mar 2025 22:49:10 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Number of Positions
2
Maximum Amperage
26
Color
Black
Fuse Type
Switch
MPN
20230233
Material
Plastic
Switch Style
Toggle/Joystick
Smart Home Compatibility
N/A
Suitable For
N/A
Brand
TIVRA
Operation Method
On/Off
Current Type
AC/DC
Type
Electronic Dual Pressure Switch
Termination Type
Screw
Number in Pack
1
Model
TIVORA
Coil Voltage
N/A
Features
N/A
Application
Control Equipment Panels
Smart Home Protocol
N/A
Finish
N/A
UPC
DOES NOT APPLY
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Skyy's Merch

99,5% de votos positivos6,6 mil artículos vendidos

Se unió el dic 2006
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome. I sell Other Items.Please add me to your list of favorite sellers. Come back soon.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Categorías populares de esta tienda

Votos de vendedor (1.912)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • i***8 (0)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Unit was in good condition when received though outer carton was falling apart on bottom. Fortunately, the carton was strapped to prevent the unit from falling out. Asked questions of seller concerning quality of item prior to purchase, and unit was as described. Seller was very quick to respond to inquires.
  • b***i (239)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Good transaction! item as described, however arrived leaking slightly, cap should’ve been taped. Thankfully didn’t lose much product in box.
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Fast delivery; outstanding packing.. so rare to see this level of effort anymore; item as described, great seller!