Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


Válvulas de alivio de presión operadas por piloto Rexroth DB 10-2-52/200-
600,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Realiza envíos a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Warszawa, MAZOWIECKIE, Polonia
Entrega:
Variable
Devoluciones:
1 mes para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:256416697404
Última actualización el 25 may 2025 18:52:44 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Marke
- Rexroth
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: PL 8231537661
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Acerca de este vendedor
AVDigitools
100% de votos positivos•822 artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (151)
- s***d (437)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaProduct as described, easy communication, fast shipment. Great vendor.
- c***a (22)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaAttentionné et réponds aux e-mails . Livraison conforme aux photos s Bonne qualité de communiquer
- p***e (1349)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaSchneller Versand, Artikel wie beschrieben. TOP-Ebayer, gern wieder.
Más que explorar:
- Procesadores de PIC Rexroth,
- Vectorscopios y osciloscopios 200 MHz 2 canales,
- Transformadores 200 A,
- Fusibles 200 A,
- Fusibles 200 mA,
- Fusibles 10 kA,
- Motores eléctricos 200 V,
- Fuentes de alimentación regulables 10 A 30 V para generadores y acondicionadores de señales,
- Motores eléctricos de uso general 2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp