|En la categoría:
EXTRA 8% DE DESCUENTO ADICIONAL AL COMPRAR POR VALOR DE 50 EUR O MÁSConsulta qué artículos cumplen los requisitos y sus condiciones
¿Quieres vender uno?

Pantalla Táctil Para Szenio Syreni (50 Fhd) Nuevo Color Negro Envió Gratis

Estado:
Nuevo
2 disponibles
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Toledo, Castilla la Mancha, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:255990422969
Última actualización el 19 ene 2024 09:05:09 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Marca
szenio
Tipo
Pantalla
Color
Negro
Marca compatible
Para Szenio
Modelo compatible
Para Szenio Syreni 50 Fhd
MPN
No aplicable
EAN
No aplicable

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

DEALEXTREME SL
YAOJIANG YANG
Avenida de Irlanda 15
45005 Toledo, Castilla-La Mancha
Spain
Mostrar información de contacto
:onoféleT441074446 43+
:xaF)ppatahw olos (
:ocinórtcele oerroCmoc.liamg@niapsgpgyabe
contacto por teléfono solo a traves de chat de whatapp.
Número de IVA:
  • ES B45727336
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Términos y condiciones de la venta
DEALEXTREME SL aceptara la devolución del material recibido en los siguientes casos:
 
 
- El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo menor a 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a DEALEXTREME de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.
 
 
- El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a NOSOTROS en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entrego, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente.
 
 
 
- El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a nosotros su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que no transcurran más de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. DEALEXTREME SL reembolsará el importe del material pagado por el cliente mediante un " Vale de Descuento " en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción nuevamente del material.
 
- El material que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no será cubierto por la garantía ya que la manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, ya que el fabricante exige que al momento de recibir la pieza, antes de ser instalada o manipulada, se pruebe la misma, sin retirar ningún plástico protector.
 
- Aquel material que se haya detectado que está averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones son viables, se procederá al envió de un vale de descuento por importe del valor del artículo defectuoso.
 
 
 
- En el caso de que el material devuelto por defectuoso supere las pruebas de nuestro servicio técnico, confirmándonos que el material se encuentra en perfecto estado ya que los resultados contradicen a la descripción realizada por el usuario de la avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en ningún caso será abonado.
 
 
 
- El importe de los productos se abonaran a través de la misma forma que lo pago el cliente por el valor del mismo.
 
Para todos los casos de devoluciones, el cliente deberá comunicarse con el Departamento Comercial de www.gpgspain.com en el correo electrónico gpgspain@gmail.com o teléfono.- 644470144
 
 
 
La dirección a la que se deberá efectuar el envío es:
 
gpgspain shop
avd irlanda 9
toledo 45005
 
 
 
Gastos de envío por devolución
 
 
 
¿Hay gastos de envío por devolución?
 
Productos defectuosos en garantía:
El producto que se devuelva estando en garantía, una vez que sea revisado por nuestro servicio técnico y esté en garantía se le abonará al cliente el porte que haya abonado siempre que cumpla lo siguiente:
 
Si procede y a posteriori de haber realizado el abono del producto, si quiere que le abonemos 4€ de los gastos de envío del producto defectuoso por Correo Certificado, envíenos por email una copia del tiket de Correos , número de cuenta para el abono y referencia del pedido de nuestra Web.
 
Servicios de reparación en garantía:
En prácticamente todos los casos asumimos los costes de devolución a través de Correos Certificado. Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).
 
Si nuestro servicio técnico valora que el producto está defectuoso, se le devolverá al cliente el abono de los portes, los cuales se debieron realizar como se señala.
 
Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).
 
GPGSPAIN se hara cargo de los portes siempre que sean devueltos por Correos Certificado por un importe de 4€. En caso de no ser asi solo asumira los gastos de portes de la devolucion hacia el cliente.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
gpgspain

gpgspain

95,3% de votos positivos
292 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
4.7
Comunicación
4.8
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (74.712)

e***e (667)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Ok
e***e (162)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Perfecto y rapido
b***8 (5)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Das Auto lässt sich schnell ohne zusätzlichen Wagen starten als Hilfe unglaublich unterstützend, da die Anwendung einfach und sicher ist. Müsste in jedes Auto