Imagen 1 de 5





Galería
Imagen 1 de 5





¿Quieres vender uno?
3410-2000 medidor de hora TRUMETER, entrada de 10-300 VAC/CC, 8 dígitos, rectangular-
USD25,00
Aproximadamente21,35 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Más de 10 disponibles8 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD15,00 (aprox. 12,81 EUR) Standard Shipping.
Ubicado en: Lynden, Washington, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 12 sep. y el lun. 15 sep. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:255783291474
Última actualización el 26 feb 2025 20:42:31 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- TRUMETER
- Type
- Hour Meter
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
obaorobosaus Newworldelectronics
100% de votos positivos•1,8 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (471)
- v***n (47)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem as described, prompt shipping
- _***_ (8)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaI ordered this Item by mistake and requested to cancel the order. no problem at all in getting prompt reply and refund. 10 out of 10.VEXTA BLFD200C2 BRUSHLESS DC MOTOR DRIVER (#256242577456)
- r***t (331)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaItem received as describedBXSD200-A2, ORIENTAL BRUSHLESS MOTOR DRIVER (#256417254191)
Más que explorar:
- Módulos de entrada y de salida S7/300,
- Módulos de entrada y de salida Simatic S7 S7/300,
- Medidores de vibración,
- Conectores rectangulares,
- Medidores de panel,
- Exposímetros y medidores,
- Medidores de resistencia de tierra,
- Medidores de oxígeno disuelto,
- Medidores de ESR y capacitancia,
- Medidores de potencia de fibra óptica