Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


Dispositivos analógicos ADIS16470AMLZ IMU - 6 DOF Prec IMU, ACC 40g, GYRO 2000 DPS 8°/h-
199,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Último1 vendido
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Aachen, Alemania
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:255628267714
Última actualización el 19 sep 2023 00:14:30 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Herstellernummer
- ADIS16470
- Maximale Betriebstemperatur
- 85 °C
- Produktart
- Beschleunigungssensor
- Montageart
- Oberflächenmontage
- Schnittstellentyp
- SPI
- Minimale Betriebstemperatur
- -25 °C
- Serie
- ADIS16470
- Maximale Betriebsspannung
- 3,6 V
- Minimale Betriebsspannung
- 3 V
- Marke
- Analog Devices
- Anzahl der Pins
- 44
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
masterofd5
100% de votos positivos•32 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (19)
- p***p (218)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaalles bestens, Danke :-)TracoPower DC/DC-Wandler, TMDC 60-2411, 9-36V IN, 5.1V OUT, 12000mA / 12A (#255566420479)
- 0***i (885)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaalles bestens danke, gerne wiederArdusimple simpleRTK2B (u-blox ZED-F9P RTK GNSS, GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou) (#255554177201)
- e***s- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaAlles super gelaufen, Danke!u-blox C94-M8P-3 (RTK GNSS Base-Rover Kit, GPS, GLONASS, BeiDou, QZSS) (#255515639197)