El vendedor finalizó este anuncio el mié. 1 oct. a las 1:12 PM porque el artículo ya no estaba disponible.
Radiador Para Massey Ferguson MF 365, 375, 390, 390 T, 398, 399
Finalizado
Radiador Para Massey Ferguson MF 365, 375, 390, 390 T, 398, 399
321,19 EUR321,19 EUR
mié, oct 01, 13:12mié, oct 01, 13:12

Radiador Para Massey Ferguson MF 365, 375, 390, 390 T, 398, 399

Agramoto
(12083)
Registrado como vendedor profesional
321,19 EUR
Estado:
Nuevo
2 disponibles4 vendidos
    Envío:
    Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
    Ubicado en: Augsburg, Bayern, Alemania
    Entrega:
    Variable
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:254381809716
    Última actualización el 04 sep 2025 09:47:05 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Características del artículo

    Estado
    Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
    Marca
    - Sin marca/Genérico -
    Código de artículo del fabricante
    1695721M2*
    Tipos De Tractor
    365 375 390 398 399
    EAN
    4251411115326
    Categoría

    Descripción del artículo del vendedor

    Información de vendedor profesional

    Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
    Número de IVA: DE 304558213
    Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
    BRN: HRB34530
    Información adicional:
    Geschäftsführer: Daniel Kaufmann ### Plattform der EU-Kommission zur Online-Streitbeilegung: https://ec.europa.eu/consumers/odr. Wir sind zur Teilnahme an einem Streitbeilegungsverfahren vor einer Verbraucherschlichtungsstelle weder verpflichtet noch bereit.
    Acerca de este vendedor

    Agramoto

    99,1% de votos positivos72 mil artículos vendidos

    Se unió el jun 2016
    Registrado como vendedor profesional
    Visitar tiendaContactar

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.9
    Gastos de envío razonables
    4.7
    Rapidez de envío
    4.9
    Comunicación
    5.0

    Votos de vendedor (13.744)

    Todas las valoraciones
    Positivas
    Neutras
    Negativas
    • s***r (159)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Vendedor muy rápido y de confianza, Muy buen embalaje. El producto es de calidad y totalmente compatible con la máquina a la que estaba destinado. Todas las entradas de tubos y de tornillos han encajado perfectamente y no ha hecho falta hacer ninguna modificación. El único inconveniente es la empresa de transporte, DHL, que en mi zona funciona muy mal y llegó con tres días de retraso.
    • 0***f (5)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Lieferung lief herrvorragend. Leider habe ich das Falsche Teil bestellt. Kontakt mit dem Verkäufer läuft ohne Probleme, ich kann das Fehlbestellte Material zurück schicken und gegen das Richtige austauschen. Gerne wieder
    • s***e (1)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Estaba un poco indecisa porque no entiendo de estás piezas de maquinaria, pero por las conclusiones de quien me asesoró (ajeno a la empresa de compra) y las imágenes que tenía de la pieza estropeada, me arriesgué y ha sido un acierto. Lo único es que el tornillo de la pieza central enroscaba en sentido contrario que la bomba estropeada y he tenido que buscarme la vida. Por lo demás, satisfacción con la compra y llegó antes de lo estipulado. Los gastos de envío quizás un poco excesivos.
    Ver todos los votos