Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
ESPN Magazine May 29 2000 Winning + Losing And Everything In Between Shaq Oneil
USD12,00
Aproximadamente10,38 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Recogida:
Recogida local gratis en Seattle, Washington, Estados Unidos.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Seattle, Washington, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 16 oct. y el mié. 22 oct. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:236372954093
Última actualización el 08 oct 2025 01:35:15 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Publication Month
- May
- Publication Year
- 2000
- Publication Name
- ESPN
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Another's Trash Your Treasure
100% de votos positivos•36 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (7)
- t***b (185)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGreat seller. We had a problem with the items quantity which was promptly solved before shipping. Items as described and in good condition. Fast shipping. Recommended.
- d***d (59)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaExtremely fast shipping, & cards as described. Looking forward to more trades! TYVM
- h***1 (1)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaEverything went very smooth. No hassle. Shipped out right away and got it without any issues. Would purchase from univers-7946 again.
Más que explorar:
- Libros infantiles y juveniles Louisa May Alcott,
- Libros infantiles y juveniles 2000 - 2009,
- Libros de literatura infantil y juvenil 2000 - 2009,
- Libros de texto 2000 - 2009,
- Libros de literatura y narrativa novelas 2000 - 2009,
- Cómics y novelas gráficas americanos de año de publicación 2000,
- Libros de texto, año de publicación 2000 - 2009, en inglés,
- Libros infantiles y juveniles, año de publicación 2000 - 2009, en inglés,
- Libros de literatura y narrativa, año de publicación 2000 - 2009, en español,
- Libros prácticos y de consulta, año de publicación 2000 - 2009, libros