¿Quieres vender uno?

100 balas - Primer disparo, última llamada - Brian Azzarello Eduardo Risso-

Texto original
100 Bullets - First Shot, Last Call - Brian Azzarello Eduardo Risso
lame-os
(4568)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
AUD19,99
Aproximadamente11,15 EUR
Estado:
En muy buen estado
In great shape as shown in pics
Envío:
AUD25,30 (aprox. 14,11 EUR) Australia Post International Standard.
Ubicado en: Brunswick, Australia
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 29 jul. y el vie. 8 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:236218453163

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“In great shape as shown in pics”
Language
English
Book Title
100 Bullets First Shot, Last Call
Author
Brian Azzarello

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

lame-os

96,6% de votos positivos8,5 mil artículos vendidos

Se unió el feb 1999
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to my eBay Store. Please add me to your list of favourite sellers and visit often. Thank you for your business.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (3.890)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • j***b (927)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The packing was excellent and the item arrived within two days. The seller is an excellent communicator and I would not hesitate to purchase again. Highly recommend..5 stars from me.
  • u***u (228)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Brilliant!! Exactly as described; could have had an extra packaging layer, but I cannot complain as the vendor did a great job. A funny thing I have learned in my life is that Luggage/parcel handlers refer to each other as ‘Chuckers’, so that is something for all to keep in mind. Brilliant Powered Sub, top-end quality and delivered well on time. I will keep my eye on what this excellent vendor has offer in future. Extremely well priced. Very happy.
  • s***s (593)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Excellent. Great communication, price and value. I ticked 5 stars for postage but decided to collect it, the postage was refunded immediately.