Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Mexx Ice Touch for Him (eau de toilette, hecho en Alemania, original)-
USD59,00
Aproximadamente50,23 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD10,00 (aprox. 8,51 EUR) Standard Shipping from outside US.
Ubicado en: Aleksandrów Lódzki, Polonia
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 3 oct. y el vie. 10 oct. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235896715511
Última actualización el 03 jun 2025 11:08:10 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Mexx
- Size Type
- Regular Size
- Type
- Eau de Toilette
- Fragrance Name
- Ice Touch
- Volume
- 1 fl oz
- Formulation
- Fluid
- Country/Region of Manufacture
- Germany
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
allegrocateu
41 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (6)
- k***_ (6)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaThere is one defect at the back of the case. You can see it on the photo i tookPouch, Case, cover, holster (Nokia 8800 ARTE, BROWN COLOR LEATHER) (#235103564597)
- e***e- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaThanks TOP Seller !!!! All OK (*_*) !Respuesta de allegrocateu- Votos a los que ha respondido el vendedor allegrocateu.- Votos a los que ha respondido el vendedor allegrocateu.Thank You very much :)WARS Classic cedar sandal fragrance (eau de cologne, made in Poland, exclusive) (#233729439224)
- 2***2 (1823)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadasmooth transaction, thanksRespuesta de allegrocateu- Votos a los que ha respondido el vendedor allegrocateu.- Votos a los que ha respondido el vendedor allegrocateu.Thank You very much :)Samsung USB-C wired headphones tuned by AKG (S20, S21, M21, Note 10, Note 20) (#234619446164)
Más que explorar:
- Fragancias Eau de Toilette touch para hombre y aftershaves,
- Fragancias Eau de Toilette Lacoste touch of pink para mujer,
- Fragancias Eau de Toilette Diesel nombre de la fragancia fuel for life para mujer,
- Fragancias Eau de Toilette Diesel nombre de la fragancia fuel for life para hombre y aftershaves,
- Eau de toilette de mujer Chloé,
- Fragancias Eau de Toilette Givenchy para mujer,
- Fragancias Eau de Toilette Ghost para mujer,
- Fragancias Eau de Toilette poison para mujer,
- Eau de toilette de mujer Giorgio Armani,
- Fragancias unisex Eau de Toilette HERMÈS