Imagen 1 de 13













Galería
Imagen 1 de 13













¿Quieres vender uno?
Demi parure, boucles d'oreilles et broche, or 18k et émail, 19e siècle antique
1.800,00 EUR
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
38,00 EUR DHL.
Ubicado en: Saint Remy les Chevreuse, Francia
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 6 ago. y el mar. 12 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235797856239
Última actualización el 07 nov 2024 15:13:15 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Pureté métal
- 18 carats
- Eléments parure
- Boucles d'oreille, Broche
- Métal
- Or jaune
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
chevreuse-antiques-fr
100% de votos positivos•23 artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (13)
- s***e (296)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaAbsolutely top notch all around. Beautiful item, well described, with good descriptive photos. Packaging and shipping secure and fast.Respuesta de chevreuse-antiques-fr- Votos a los que ha respondido el vendedor chevreuse-antiques-fr.- Votos a los que ha respondido el vendedor chevreuse-antiques-fr.Thank you!
- u***q (940)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaBeau bijou conforme à la description et livré rapidement. Très bon contact avec le vendeurRespuesta de chevreuse-antiques-fr- Votos a los que ha respondido el vendedor chevreuse-antiques-fr.- Votos a los que ha respondido el vendedor chevreuse-antiques-fr.merci beaucoup!
- 7***e (678)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadamerci pour cet envoi rapide et surtout bien protégéRespuesta de chevreuse-antiques-fr- Votos a los que ha respondido el vendedor chevreuse-antiques-fr.- Votos a los que ha respondido el vendedor chevreuse-antiques-fr.merci!Grande tasse à chocolat en argent massif, antique sterling silver cup (#235490089206)
Más que explorar:
- Broche de bisutería,
- Broche de bisutería de plumas,
- Broche de bisutería nácar,
- Broches y pines de joyería,
- Broche de bisutería, flores,
- Broche de bisutería circonita,
- Broches, alfileres y pines de bisutería CHANEL,
- Broches y pines de joyería ámbar,
- Broches y pines de joyería con perlas,
- Broches y pines de joyería negros