|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

MALCOLM MACALLUM CUESTIÓN DE AMOR - PROMOCIÓN AUSTRALIANA MAXI SINGLE 12"-

Texto original
MALCOLM MACALLUM QUESTION OF LOVE - AUSTRALIAN PROMO MAXI SINGLE 12"
RECORD HEAVEN
(13857)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
AUD10,00
Aproximadamente5,60 EUR
Estado:
sin especificar
EXCELLENT
Envío:
AUD32,00 (aprox. 17,93 EUR) Australia Post International Standard.
Ubicado en: Liverpool, NSW, Australia
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 13 ago. y el lun. 25 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235602521844
Última actualización el 18 dic 2024 06:26:46 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Notas del vendedor
“EXCELLENT”
Artist
MALCOLM MCCALLUM
Speed
45 RPM
Record Label
CBS
Release Title
QUESTION OF LOVE
Case Type
Cardboard Sleeve
Custom Bundle
No
Material
Vinyl
Inlay Condition
Excellent (EX)
Edition
Promo
Modified Item
No
Colour
Black
Type
Maxi Single
Record Grading
Excellent (EX)
Format
Record
Release Year
1981
Language
English
Sleeve Grading
Very Good Plus (VG+)
Era
1980s
Style
1980s
Record Size
12"
Features
Original Cover
Genre
Pop
Country/Region of Manufacture
Australia

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

RECORD HEAVEN

100% de votos positivos25 mil artículos vendidos

Se unió el ago 2003
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to RECORD HEAVEN We cover ALL your MUSIC needs – Records, Tapes, CDs, DVDs, Videos and BOOKS,
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (16.783)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • d***a (179)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Reasonable postage cost. Extremely well packaged arrived without any issues. Exactly as described, the vinyl is in pristine condition and plays like brand new. Covers are both in excellent condition. Exceptional value for money. Seller is AAA +++ with exceptional customer service and communication. Very fast turnaround from ordering to shipping. Would definitely purchase again from this seller and I wouldn't hesitate to recommend this seller to anyone that wants to purchase items from them.
  • a***e (438)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Excellent seller, very quick delivery, well packed and exactly as described and best of all great value.
  • t***h (177)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item exactly as described, sent very quickly and 10/10 for the secure packaging. The seller even put the CD in protective wrapping. Class.