Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
Voltímetro de componentes RS 259-277 0-15V CA o hierro móvil de CC-
GBP 15,00
Aproximadamente17,31 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Inverurie, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235312226239
Características del artículo
- Estado
- Brand
- RS
- MPN
- 259-577
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Información adicional:
Robert Whitehouse Meikle Ley Tillyfourie Inverurie AB51 7SA 07786014309
Acerca de este vendedor
bobw40
100% de votos positivos•4,5 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (1.437)
- 9***t (1252)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaKit in excellent condition and as described. Prompt posting. Very good value. Very well packed. Combined postage.
- 9***9 (1551)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaExcellent! Kit as described, very well packaged, and sent promptly. No problems, and would happily buy from again.
- i***n (221)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaAs described. Packed well and delivered quick.
Más que explorar:
- Fuentes conmutadas 15V,
- Voltímetros y detectores de voltaje,
- Voltímetros y detectores de voltaje AC,
- Fuentes de alimentación 15V para equipamiento eléctrico,
- Equipamiento CA para sensores,
- Motores eléctricos de uso general CA,
- Ventilador de componentes electrónicos,
- Componentes electrónicos y semiconductores,
- Lámparas, bombillas y componentes para lásers,
- Componentes Sin marca para semiconductores y comunicadores activos