Managerial Economics and Business Strategy by Michael Baye Loose-Leaf 9.9/10

aneudy17-2012
(183)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD125,00
Aproximadamente107,76 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Como nuevo
Envío:
USD5,97 (aprox. 5,15 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Bronx, New York, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 27 oct. y el sáb. 1 nov. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235209214380

Características del artículo

Estado
Como nuevo: Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con ...
Artist
Baye, Michael; Prince, Jeff
Updated ISBN2
9781260940541
Level
Business
Features
Loose-Leaf
Subject
Economics
ISBN
9781264575510
Categoría

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Mcgraw-Hill Education
ISBN-10
1264575513
ISBN-13
9781264575510
eBay Product ID (ePID)
20050099494

Product Key Features

Number of Pages
1152 Pages
Publication Name
Loose-Leaf Managerial Economics and Business Strategy
Language
English
Publication Year
2021
Subject
Economics / General
Type
Textbook
Author
Michael Baye, Jeff Prince
Subject Area
Business & Economics
Format
Ringbound

Dimensions

Item Height
1 in
Item Weight
35 Oz
Item Length
10.1 in
Item Width
7.7 in

Additional Product Features

Edition Number
10
Intended Audience
College Audience
LCCN
2020-041600
Grade From
College Freshman
Grade To
College Graduate Student
Table Of Content
Chapter 1. The Fundamentals of Managerial Economics Chapter 2. Market Forces: Demand and Supply Chapter 3. Quantitative Demand Analysis Chapter 4. The Theory of Individual Behavior Chapter 5. The Production Process and Costs Chapter 6. The Organization of the Firm Chapter 7. The Nature of Industry Chapter 8. Managing in Competitive, Monopolistic, and Monopolistically Competitive Markets Chapter 9. Basic Oligopoly Models Chapter 10. Game Theory: Inside Oligopoly Chapter 11. Pricing Strategies for Firms with Market Power Chapter 12. The Economics of Information Chapter Module Group A: Strategies to Change the Business Environment Chapter Module Group B: Government in the Marketplace CASE STUDY Spectrum--the Spawn of Time Warner Cable and Charter Communications-- Navigates Challenges from Cord Cutting and Mobile Competition
Synopsis
Managerial Economics and Business Strategy has been revised to include updated examples and problems, but it retains all of the basic content that made previous editions a success. By teaching managers the practical utility of basic economic tools such as present value analysis, supply and demand, regression, indifference curves, isoquants, production, costs, and the basic models of perfect competition, monopoly, and monopolistic competition. This 10th edition retails the emphasis on real-world examples and modern topics along with unique coverage found nowhere else: oligopoly, penetration pricing, multistage and repeated games, foreclosure, contracting, vertical and horizontal integration, networks, bargaining, predatory pricing, principal agent problems, raising rival's costs, adverse selection, auctions, screening and signaling, search, limit pricing, and a host of other pricing strategies for firms enjoying market power. This balanced coverage of traditional and modern microeconomic tools makes it appropriate for a wide variety of managerial economics classrooms.
LC Classification Number
HD30.22.B38 2021

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

aneudy17-2012

100% de votos positivos28 artículos vendidos

Se unió el jun 2012
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (11)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • p***p (186)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    Fast shipping
  • r***s (2814)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    As described, delivered fast!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAA++++++++++++Seller!!!!!!!!!!!!
  • Comentarios automatizados de eBay- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    El pedido se entregó a tiempo sin problemas