Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
Simmons 1-1/2 pulgada Válvula de retención sin plomo de bronce de silicio 505SB de parada de reflujo-
USD33,00
Aproximadamente28,10 EUR
Estado:
“Box missing. Unused and brand new.”
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD5,00 (aprox. 4,26 EUR) UPS Ground.
Ubicado en: Winter Park, Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 31 jul. y el mar. 5 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235048508512
Última actualización el 24 may 2024 19:33:55 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Nuevo: Otro (ver detalles)
- Notas del vendedor
- “Box missing. Unused and brand new.”
- Brand
- Simmons
- Body Material
- Bronze
- Size
- 1-1/2 In.
- MPN
- 505SB
- Country/Region of Manufacture
- United States
- Country of Origin
- United States
- Diameter
- 1 1/2 in
- UPC
- 008391019465
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
Miller's Hardware Since 1945
100% de votos positivos•1,3 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (337)
- r***l (616)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaArrived quickly, as described. Thanks!Respuesta de millershardwaresince1945- Votos a los que ha respondido el vendedor millershardwaresince1945.- Votos a los que ha respondido el vendedor millershardwaresince1945.Thank you for your purchase!
- e***9 (1127)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat deal! Super fast shipping! Thank you!!!Respuesta de millershardwaresince1945- Votos a los que ha respondido el vendedor millershardwaresince1945.- Votos a los que ha respondido el vendedor millershardwaresince1945.Thank you for your purchase!
- u***k (714)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaAs described.Respuesta de millershardwaresince1945- Votos a los que ha respondido el vendedor millershardwaresince1945.- Votos a los que ha respondido el vendedor millershardwaresince1945.Thank you for your purchase!Mailbox Brackets (#236058716685)
Más que explorar:
- Anillos de retención de fijación,
- Delantales de plomo,
- Guantes de trabajo con 1-2 pares,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2,
- Vectorscopios y osciloscopios 1 canales,
- Probadores de válvulas,
- Motores eléctricos de uso general 1/3 hp,
- Válvulas distribuidoras para bombas hidráulicas y neumáticas,
- Válvulas de cartucho para bombas hidráulicas y neumáticas