Imagen 1 de 14














Galería
Imagen 1 de 14














¿Quieres vender uno?
Kit de bordado de cuentas abrigo arte ciprés luna hágalo usted mismo costura con aguja AMB-089-
USD38,00
Aproximadamente32,71 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Último1 vendido
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis Economy Shipping from outside US.
Ubicado en: Kiev, Ucrania
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 4 nov. y el mié. 26 nov. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:234892590882
Última actualización el 10 jun 2024 16:56:43 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Abris Art
- Format
- Framed Picture
- Number of colors
- 15
- Bundled Items
- Bobbin, Color Guide, Fabric/Cloth, Needle
- Size
- 7.87*7.87 in (20*20 cm)
- Custom Bundle
- Yes
- Model
- AMB-089
- Theme
- Home & Garden
- Product
- Kits/ Printed Canvases
- Needlework Type
- Embroidery
- Country/Region of Manufacture
- Ukraine
- Modified Item
- No
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
ARHIBIS
100% de votos positivos•774 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (261)
Este artículo (1)
Todos los artículos (261)
- *****- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaAlles Bestens Vielen DankRespuesta de arhibis- Votos a los que ha respondido el vendedor arhibis.- Votos a los que ha respondido el vendedor arhibis.Thank you for your order and trust. Happy creativity.
- *****- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaBeautiful bead embroidery kit! The seller shipped my purchase right away, and I was shocked at how quickly it travelled across the world and landed on my doorstep. It was well-packaged, exactly how it was described, and a great value. I highly recommend this item and this shop! Thank you!Respuesta de arhibis- Votos a los que ha respondido el vendedor arhibis.- Votos a los que ha respondido el vendedor arhibis.We appreciate your order greatly.
- *****- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaI have loads of beads so to buy just the picture was good, great value. The service was excellent, quick postage and packaged well.Respuesta de arhibis- Votos a los que ha respondido el vendedor arhibis.- Votos a los que ha respondido el vendedor arhibis.Thank you for your purchase.
- *****- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaVery Honest Seller !!! Always Buy From This Seller !!! Great Service and Fast Shipping !!! Thank You !!!Respuesta de arhibis- Votos a los que ha respondido el vendedor arhibis.- Votos a los que ha respondido el vendedor arhibis.Wishing you joyful creativity!
Se trata de un anuncio privado, por lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor.
Más que explorar:
- Agujas y alfileres de costura y mercería de cuentas,
- Agujas para cuentas,
- Parches de costura y mercería de chaquetas/abrigos bordado,
- Agujas para máquinas de bordado,
- Agujas de bordado manual,
- Aguja de zurcir de costura y mercería,
- Parches de costura y mercería bordado,
- Parches de costura y mercería, bordado, músicos,
- Parches de costura y mercería, bordado, flores,
- Parches de costura y mercería, bordado, logo