Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
NUEVO Hubbell Killark FXB-1 Caja de empalme callejón sin salida Sello-X Estaciones de control 1/2". B2-
USD70,00
Aproximadamente61,32 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD10,00 (aprox. 8,76 EUR) FedEx Ground / FedEx Home Delivery®.
Ubicado en: Dallas, Texas, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 5 ago. y el sáb. 9 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:234699359702
Última actualización el 18 sep 2022 02:16:53 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Hubbell
- Item Height
- 2 in
- Item Length
- 2 in
- Item Width
- 2 in
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
MTronics Plus
100% de votos positivos•1,7 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (350)
- e***e (222)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaReasonable shipping. Item condition/newness as described.
- h***9 (710)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcellent Ebay Seller
- n***l (317)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaItem as described, no complaints. Nice Clean computer.
Más que explorar:
- Control de plagas y estaciones,
- Guantes de trabajo con 1-2 pares,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2,
- Equipamiento serie 1 para sistemas de control y PICs,
- Estaciones y kits de reballing,
- Vectorscopios y osciloscopios 1 canales,
- Disyuntores y seccionadores 1 polos,
- Motores eléctricos de uso general 1/3 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/4 hp