Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




¿Quieres vender uno?
Disyuntor atornillable Square D QOB330VH 22K 3 polos 30 amperios 240 V CA 3 fases QOB-
USD29,99
Aproximadamente25,73 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Último5 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Jackson, New Jersey, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 14 oct. y el lun. 20 oct. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:226753485980
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Square D
- Current Type
- AC
- Mounting Style
- Bolt-On
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
JTPAUTO
100% de votos positivos•977 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (277)
Este artículo (1)
Todos los artículos (277)
- eBay automated feedback- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoOrder delivered on time with no issues
- g***a (332)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat seller item was exactly as described packaged well and arrived quickly excellent service highly recommended.
- m***a (463)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEverything was perfect. Packing, speed and shipping. Item as described and great communications. Thanks so much!
- d***o (559)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaFast shipping and good packaging. Product as described and a good value.
Más que explorar:
- Disyuntores y seccionadores 3 polos,
- Disyuntores y seccionadores Más de 400 V 3 polos,
- Transformadores 3 fases,
- Disyuntores y seccionadores 3 A,
- Disyuntores y seccionadores 1 polos,
- Accesorios para disyuntores,
- Motores eléctricos reductores 3 V,
- Disyuntores y seccionadores palancas,
- Motores eléctricos 240 V,
- Disyuntores y seccionadores Schneider