Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

Resident Evil de Nintendo Wii
20,00 EUR
Estado:
En muy buen estado
Artículo usado pero que sigue estando en muy buen estado. La caja del artículo no está deteriorada; no tiene arañazos ni rasguños, grietas o agujeros. Se incluyen la carátula y el folleto con las letras e información adicional. Se incluye la caja de la cinta VHS o DVD. Se incluyen la caja y las instrucciones del videojuego. Los dientes del soporte para discos no están deteriorados. Desgaste mínimo del exterior del artículo. El CD o DVD se reproduce sin saltos. La cinta VHS no tiene imágenes o fotogramas borrosos o con nieve. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Los Cristianos(Arona), Canarias, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:226366959817
Características del artículo
- Estado
- Nombre del videojuego
- Resident Evil
- Plataforma
- Nintendo Wii
- Código de región
- PAL
- EAN
- 5055060951651
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
hiatay
100% de votos positivos•286 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (191)
- b***s (228)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaRecibí una oferta, a un precio interesante, pero al finalizarla, se subía a los precios 'normales, porque en la oferta no se tenían en cuenta los impuestos, dando lugar a confusión. Con otros vendedores no sucede eso. No sé si es a drede o no, pero claro, de parecer buen precio a dejar de serlo, te sientes un tanto engañado con la oferta. De 49€ aprox, a 59€ cuando vas a pagar... Ya no interesaba. El vendedor canceló la transacción sin problema alguno.Respuesta de hiatay- Votos a los que ha respondido el vendedor hiatay.- Votos a los que ha respondido el vendedor hiatay.Hola, te comento que eso no lo hago yo, a los vendedores de Canarias Ebay os sube el precio por el IVA en lugar del IGIC que tenemos aquí pero no somos nosotros los que lo hacemos, por ello lo pongo en mis anuncios para que sea leído que lo hacen de forma ajena a los vendedores, un saludo.
- 1***n (11)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaBonne communication, bien emballé, un peu long et cher mais c'est la vie 😝merci!Silent Hill 2 PS5 + Steelbox (Nuevo) (#226405072192)
- y***m (32)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaMuy buen vendedor. Recomendado 10/10Profesor Layton: La llamada del Espectro (Nintendo DS, 2011) (#226068882148)
Más que explorar:
- Videojuegos Resident Evil para Nintendo Wii capcom,
- Videojuegos Resident Evil de Nintendo DS,
- Videojuegos Resident Evil para Nintendo GameCube,
- Videojuegos Resident Evil de Nintendo 3DS Nintendo,
- Videojuegos Resident Evil para Nintendo GameCube nintendo,
- Videojuegos Resident Evil para Nintendo GameCube PAL,
- Videojuegos resident evil 2,
- Mandos para Nintendo Wii,
- Mandos para Nintendo Wii U,
- Videojuegos para Nintendo Wii U