Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Micrómetro de parada de fricción de 0 pulgadas a 1 pulgada General Tools 102 NOS VINTAGE-
USD14,99
Aproximadamente12,76 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD11,95 (aprox. 10,17 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Vineland, New Jersey, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 26 sep. y el jue. 2 oct. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:226283605087
Características del artículo
- Estado
- Brand
- General Tools
- Minimum Measurement
- 0 in
- Maximum Measurement
- 1 in
- Reading
- Mechanical
- MPN
- 102
- UPC
- 038728441034
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
slic2r
100% de votos positivos•655 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (193)
- t***b (1368)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaWell packed, delivered as described, thanksGENUINE OEM Wright Sentar 52" Deck Engine to Blade Belt 71460035 Stens 265-034 (#226393613177)
- a***a (1538)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaAs Advertised! Thanks Folks! A real tough MTD service part to come by these days! Appreciate it!
- e***m (908)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaI ordered the wrong size but that was my mistake. Received super fast as usual.
Más que explorar:
- Micrómetros para microscopios,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2,
- Motores eléctricos de uso general 1/3 hp,
- Motores eléctricos de uso general,
- Relés 24V para uso general,
- Motores eléctricos de uso general CA,
- Motores eléctricos de uso general 2 hp,
- Motores eléctricos de uso general trifásicos