Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

EL MUNDO DE LOS NIÑOS - ENCICLOPEDIA COMPLETA
425,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
2 disponibles1 vendido
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
125,00 EUR Correos: Paquete internacional económico.
Ubicado en: Valencia, España
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 9 jul. y el mié. 23 jul. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:226257567832
Última actualización el 27 may 2025 01:47:32 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
DreamsZone
100% de votos positivos•223 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (138)
- s***c (8)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaUna persona muy amable y educada. No tardó nada en enviar el producto. De hecho, me envió hasta un cupón de descuento para que comprase este producto sin yo pedirle nada. Muy recomendable!Caja Vacía Samsung Galaxy Note I GT-N7000 + Instrucciones + Auriculares + Funda (#224375470887)
- o***7 (1248)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaMe llego la revista en el tiempo anunciado como me lo describiste,muy satisfecho de tu servicio,gracias por tu profesionalismoSUPERMAN EDITORIAL DOLAR - NÚMERO 1 (#226368389784)
- n***a (1246)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaSúper fast SHIPPING! 5STARS4YOU! A+++++++ Thanks! Muchas Gracias! Aprecio su amabilidad.
Más que explorar:
- Enciclopedias y referencias,
- Diccionarios y enciclopedias,
- Diccionarios y enciclopedias en español,
- Enciclopedias y referencias en español,
- Diccionarios y enciclopedias en inglés,
- Diccionarios y enciclopedias en francés,
- Diccionarios y enciclopedias de tapa dura,
- Diccionarios y enciclopedias 1950 - 1999,
- Libros prácticos y de consulta de Mundo, historia,
- Libros prácticos y de consulta de tapa dura, de Mundo