Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Placa electrónica YTEA 250-8
61,20 EUR
Costaba 68,00 EUR
Ahorra 6,80 EUR (10% de descuento)
Estado:
“ARTICULO USADO EN PERFECTAS CONDICIONES.”
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Cártama, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:224587468935
Última actualización el 10 may 2023 13:20:47 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- “ARTICULO USADO EN PERFECTAS CONDICIONES.”
- Marca
- ytea
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: ES B93382661
Acerca de este vendedor
Oportunidades Industriales
93,2% de votos positivos•1,1 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (219)
- _***4 (53)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaZwar wurde mir der Artikel kaputt geliefert, doch der Verkäufer war bereit, mir einen Rabatt auf ein weiteres Gerät vom selben Typ zu gewähren. Sehr professionell und zuvorkommend abgewickelte Reklamation! Diesen Verkäufer kann ich nur empfehlen!Contador de luz ACTARIS E2Y4 (#224980130480)
- i***i (3)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEl artículo ha llegado con el embalaje abierto(deben de estar al vacío para dicho producto).Me pongo en contacto con el vendedor y solo me dice que el lote a llegado así,les enseño conversaciones con el fabricante que me asegura que deben de llegar completamente cerradas y nunca obtuve respuesta de el vendedor.
- d***o (533)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaConsegna rapida, ottima comunicazione con il venditore, imballo adeguato e oggetto come descrittoMERLIN GERIN NS 250 N /250A 4 POLOS (#226436017484)
Más que explorar:
- Transformadores 250 A,
- Disyuntores y seccionadores 250 A,
- Vectorscopios y osciloscopios 250 MHz,
- Enchufes eléctricos 250 V,
- Placas de circuitos impresos,
- Vectorscopios y osciloscopios 250 MHz 4 canales,
- Tarjetas y placas RFID,
- Módulos y placas de relés,
- Placas y kits de desarrollo Sin marca Arduino,
- Cajas, paneles y placas eléctricas policarbonato para equipamiento eléctrico