Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



Controlador de entrada/salida Alerton Ibex TX-16160 DDC E/S TX16160 V 1.01 nuevo-
USD765,00
Aproximadamente663,89 EUR
Estado:
“New But Retail Box Has Seen Better Days”
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
3 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis Standard Shipping.
Ubicado en: Salt Lake City, Utah, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 25 jun. y el sáb. 28 jun. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:221737087411
Última actualización el 06 feb 2021 23:31:42 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Nuevo: Otro (ver detalles)
- Notas del vendedor
- “New But Retail Box Has Seen Better Days”
- Brand
- Alerton
- Model
- TX-16160
- MPN
- TX16160
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Automation N More
100% de votos positivos•2,5 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (468)
- o***9 (1689)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat job. Arrived quickly. Just as described.Honeywell Micro Switch EX-Q Explosion Proof Snap Switch EXQ (#261222958308)
- p***- (40)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaItems received in good condition and as described.Parker E225JIC3 Hydraulic Fitting New (#221288904920)
- o***l (1069)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem as described, ThanksJohnson Controls T-4756-202 Pneumatic Dual Temperature Thermostat T4756202 New (#261216530287)
Más que explorar:
- Fuentes de alimentación para equipamiento eléctrico, menos de 1 a, De 10 V hasta 24,99 V,
- Fuentes de alimentación para equipamiento eléctrico, menos de 1 a, voltaje nominal de salida De 25 V hasta 49,99 V,
- Fuentes de alimentación menos de 1 a menos de 10 v para equipamiento eléctrico,
- Disyuntores y seccionadores De 300 V a 400 V,
- Motores eléctricos 12 V,
- Motores eléctricos reductores 220 V,
- Motores eléctricos reductores 24 V,
- Motores eléctricos 110 V,
- Motores eléctricos reductores 3 V,
- Motores eléctricos 240 V