¿Quieres vender uno?

Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

Aloe Brandz
(1676)
Registrado como vendedor profesional
USD15,99
Aproximadamente13,71 EUR
Estado:
En muy buen estado
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis USPS Media MailTM.
Ubicado en: Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 16 ago. y el vie. 22 ago. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:205616282371

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
EAN
9780070460324
ISBN
9780070460324

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
McGraw-Hill Trade
ISBN-10
0070460329
ISBN-13
9780070460324
eBay Product ID (ePID)
37351

Product Key Features

Edition
3
Book Title
Direct Marketing : Strategy, Planning, Execution
Number of Pages
480 Pages
Language
English
Topic
Marketing / General, Advertising & Promotion
Publication Year
1994
Illustrator
Yes
Genre
Business & Economics
Author
Edward L. Nash
Format
Hardcover

Dimensions

Item Height
1.7 in
Item Weight
28.8 Oz
Item Length
9.1 in
Item Width
6.2 in

Additional Product Features

LCCN
94-021282
Dewey Edition
20
Dewey Decimal
658.8/4
Table Of Content
Introduction.Strategy Planning Marketing Plan.Propositions.Mailing Lists.Print Media.Broadcast.Telemarketing.Research.Testing Positioning.Creative Tactics.Copywriting Art Direction.Direct Mail Formats.Television Spots.Production Planning.Back End Promotions.Fulfillment.DM Economics.The Future.
Synopsis
Shows marketing managers in every business area how to maximize results with direct marketing methods. This edition provides information on: database marketing, list management, infomercials, post-mail and predictive research, packaged goods, computer systems, catalogues and budget planning.
LC Classification Number
HF5415.126.N37 1995

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Acerca de este vendedor

Aloe Brandz

100% de votos positivos6,6 mil artículos vendidos

Se unió el ago 2012
Registrado como vendedor profesional
Welcome to my eBay Store. Please add me to your list of favorite sellers and visit often. Thank you for your business.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
--
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Categorías populares de esta tienda

Votos de vendedor (1.750)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas