Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution
USD15,99
Aproximadamente13,71 EUR
Estado:
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS Media MailTM.
Ubicado en: Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 16 ago. y el vie. 22 ago. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:205616282371
Características del artículo
- Estado
- EAN
- 9780070460324
- ISBN
- 9780070460324
Acerca de este producto
Product Identifiers
Publisher
McGraw-Hill Trade
ISBN-10
0070460329
ISBN-13
9780070460324
eBay Product ID (ePID)
37351
Product Key Features
Edition
3
Book Title
Direct Marketing : Strategy, Planning, Execution
Number of Pages
480 Pages
Language
English
Topic
Marketing / General, Advertising & Promotion
Publication Year
1994
Illustrator
Yes
Genre
Business & Economics
Format
Hardcover
Dimensions
Item Height
1.7 in
Item Weight
28.8 Oz
Item Length
9.1 in
Item Width
6.2 in
Additional Product Features
LCCN
94-021282
Dewey Edition
20
Dewey Decimal
658.8/4
Table Of Content
Introduction.Strategy Planning Marketing Plan.Propositions.Mailing Lists.Print Media.Broadcast.Telemarketing.Research.Testing Positioning.Creative Tactics.Copywriting Art Direction.Direct Mail Formats.Television Spots.Production Planning.Back End Promotions.Fulfillment.DM Economics.The Future.
Synopsis
Shows marketing managers in every business area how to maximize results with direct marketing methods. This edition provides information on: database marketing, list management, infomercials, post-mail and predictive research, packaged goods, computer systems, catalogues and budget planning.
LC Classification Number
HF5415.126.N37 1995
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
Aloe Brandz
100% de votos positivos•6,6 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (1.750)
- y***y (396)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGreat quality book. Condition as described. Great value. Great eBayer!
- t***m (1373)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat product as described. A+++ ebayer.
- k***4 (447)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaBook looks brand new! Fast shipping and great packaging! Would buy from again.Little Heathens: Hard Times and High Spirits on an Iowa Farm During the... (#196919973005)