Debido a las políticas de aduanas de EE. UU., el comprador de este artículo tendrá que pagar tarifas de importación al transportista antes de la entrega. Más información

INTERRUPTOR DE PALANCA HONEYWELL 4TL1-1 4PDT 15 AMP A 125 VAC 4TL11 ENVÍO GRATUITO-

Texto original
HONEYWELL 4TL1-1 TOGGLE SWITCH 4PDT 15 AMP AT 125 VAC 4TL11 FREE SHIPPING
Raj_Electrics
(74)
Registrado como vendedor profesional
USD93,00
Aproximadamente80,17 EUR
o Mejor oferta
Costaba USD100,00 (7% de descuento)¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
The product is in excellent working condition with no functional defects.
2 disponibles
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
¡Corre antes de que se agote! 1 usuario tiene este artículo en seguimiento.
Envío:
Gratis Expedited Shipping.
Ubicado en: BHAVNAGAR, GUJARAT, India
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 27 oct. y el lun. 10 nov. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:205565096427
Última actualización el 09 sep 2025 14:54:11 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“The product is in excellent working condition with no functional defects.”
Mounting Style
Bushing
Maximum Amperage
20 A
Number of Positions
3
Current Rating
15A
Number of Phases
3
Fuse Type
Switch
MPN
4TL1-1
Switch Style
Toggle/Joystick
Brand
Honeywell
Operation Method
On/Off
Current Type
AC
Contact Material
Silver Cadmium Oxide
Model
4TL1-1
Country/Region of Manufacture
United States
Application
Commercial, Control Equipment Panels, Industrial, Marine
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.

Información sobre seguridad y accesibilidad

Acerca de este vendedor

Raj_Electrics

100% de votos positivos523 artículos vendidos

Se unió el ene 2023
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Established in 2000, We Raj Electricals is an eminent company in Electrical, Electronic, Automation & Panel accessories. We are working in a leading ship breaking yard considered to be Asia's largest, ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (77)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • t***r (636)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great communication, quick shipping and very well packed item arrived safely and as described, thank you! Recommended.
  • s***r (1054)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    you are best ebay seller i ever deal with.item came vary fast and very carefully pack.will do bussiness again if i need another item from your store.
    Respuesta de raj_electricals52- Votos a los que ha respondido el vendedor raj_electricals52.- Votos a los que ha respondido el vendedor raj_electricals52.
    Thank you very much for your positive feedback review! We truly appreciate your opportunity to do business with Raj Electricals
  • t***n (20)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Thank you my friend for the transaction, everything went perfectly. Fast delivery and great communication. Maybe I'll be back soon.
    Respuesta de raj_electricals52- Votos a los que ha respondido el vendedor raj_electricals52.- Votos a los que ha respondido el vendedor raj_electricals52.
    Sure Sir, Looking forward for you.