*JJ's House Blanco Chifón Encaje Halter Vaina Vestido de Novia Vestido de Novia Talla 12-

Texto original
*JJ's House White Chiffon Lace Halter Sheath Wedding Dress Bridal Gown Size 12
lost-closet
(11691)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD99,95
Aproximadamente85,89 EUR
Estado:
Nuevo con etiquetas
Envío:
USD34,99 (aprox. 30,07 EUR) USPS Priority Mail®.
Ubicado en: Washington, Iowa, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 13 dic. y el sáb. 20 dic. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:205498624198
Última actualización el 12 nov 2025 11:10:22 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo con etiquetas: Este artículo es nuevo y nunca se ha usado. Conserva las etiquetas o el ...
Designer/Brand
JJ's House
Size Type
Regular
Neckline
Halter Neck
Detailing
Lace
Color
White
Back Closure
Buttons, Zipper
Style
Sheath
Sleeve Style
Sleeveless
Material
Chiffon
Silhouette
Column/Sheath
Size
12
Dress Length
Train
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

lost-closet

100% de votos positivos22 mil artículos vendidos

Se unió el sep 2002
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (12.675)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • t***p (242)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    As promised! Shipped Fast
  • j***j (381)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    I bought 2 gowns seller charged 49.95 per dress and sent them in the same box, rolled in white trash bags. I thought the high cost was for special shipping as to not damage the gowns. WAY OVER PRICED!
    Respuesta de lost-closet- Votos a los que ha respondido el vendedor lost-closet.- Votos a los que ha respondido el vendedor lost-closet.
    $1000+ worth of gowns. Rolled so they wouldn't wrinkle, in perfect condition. I don't fold them up before shipping to weigh so they don't get additional wrinkles. Shipping includes shipping, handling, and ebay fees. I made less than $50 per gown. Hopefully you liked them. Best wishes.
  • e***e (1)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    OMG, this dress is in absolutely perfect condition! It is even prettier and brighter than the photo. Thank you so much! The seller is super responsive and shipping went really well.