¿Quieres vender uno?

Botas voladoras con patrón RAF 1943 SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - Reproducción por CressleyCo, hechas a medida-

Texto original
WW2 RAF 1943 Pattern Flying Boots – Reproduction by CressleyCo, Made To Size
Cressley Co
(15)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD339,99
Aproximadamente291,21 EUR
o Mejor oferta
Costaba USD399,99 (15% de descuento)¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Estado:
Nuevo
La oferta finaliza en: 1 d 18 h
2 disponibles2 vendidos
Otros usuarios quieren este artículo. 21 usuarios tienen este artículo en seguimiento.
Artículo popular. 2 ya se han vendido.
Envío:
Gratis FedEx Ground Economy®.
Ubicado en: Sialkot, Pakistán
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 9 oct. y el mié. 29 oct. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:205422896470
Última actualización el 13 ago 2025 22:03:38 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor ...
Type
Boots
Conflict
WW II (1939-45)
Original/Reproduction
Reproduction
Theme
Militaria
Country/Region of Manufacture
Pakistan

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Cressley Co

100% de votos positivos21 artículos vendidos

Se unió el oct 2023
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒆!𝘞𝘦 𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘪𝘻𝘦 𝘪𝘯 𝘩𝘪𝘨𝘩-𝘲𝘶𝘢𝘭𝘪𝘵𝘺 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘣𝘰𝘰𝘵𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘬𝘦𝘺 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘴 𝘪𝘯 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺 — 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘥𝘪𝘯𝘨 ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (14)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • o***t (1146)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Superb quality reproduction of an RAF escape flight boot. Thick soles and heels. Expert stitching. Features strong zippers and sheep lining in the shoe and upper boot. This is an exceptional product. Great communication. Quick delivery of a custom made product. Highly recommended.
    Respuesta de cressleyco- Votos a los que ha respondido el vendedor cressleyco.- Votos a los que ha respondido el vendedor cressleyco.
    Thank you for the great feedback! We’re glad you liked the boots and service. Looking forward to doing business with you again!
Ver todos los votos