Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

Conversión intercambiable de cabezales de escape para LS1 LS2 LS3 LS6 LS9 LSX 4,8 L 5,3 L negro-

Texto original
Exhaust Headers Swap Conversion for LS1 LS2 LS3 LS6 LS9 LS LSX 4.8L 5.3L Black
1st-racing
(6065)
Registrado como vendedor profesional
USD147,99
Aproximadamente127,12 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
199 disponibles1 vendido
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Otros usuarios están viendo este artículo. 3 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
Gratis UPS Ground.
Ubicado en: Rowland Heights, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 23 oct. y el sáb. 25 oct.
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:205380425570
Última actualización el 29 sep 2025 04:09:48 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 66 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1967ChevroletCorvetteBase Convertible 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1967ChevroletCorvetteBase Coupe 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1966ChevroletCorvetteBase Convertible 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1966ChevroletCorvetteBase Coupe 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1965ChevroletCorvetteBase Convertible 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1965ChevroletCorvetteBase Coupe 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletBel AirBase Sedan 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletBel AirBase Sedan 4-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletBel AirBase Wagon 4-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletCorvetteBase Convertible 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletCorvetteBase Coupe 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletImpalaBase Convertible 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletImpalaBase Hardtop 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletImpalaBase Hardtop 4-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletImpalaBase Sedan 4-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964ChevroletImpalaBase Wagon 4-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1963ChevroletBel AirBase Sedan 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1963ChevroletBel AirBase Sedan 4-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1963ChevroletBel AirBase Wagon 4-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1963ChevroletCorvetteBase Convertible 2-Door5.3L 5358CC 327Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1st-racing ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Mounting Style
3 Bolt
Other Part Number
LS Universal Hugger Headers
Color
Metallic
Items Included
Mounting Hardware
Manufacturer Part Number
USLS-03BKZXL
Mounting Hardware Included
Yes
Material
Stainless Steel
Superseded Part Number
4.8L, 5.3L, 5.7L, 6.0L, 6.2L ENGINE
Item Length
Full 1 5/8" Primaries,2 1/2" Collector
Placement on Vehicle
Front, Left, Right
Fuel Type
Gasoline
Brand
1st-racing
Type
Turbo
Substrate Material
Ceramic
Interchange Part Number
4.8L, 5.3L, 5.7L, 6.0L, 6.2L Engines, For LS series engine swaps only", These do not work on standard SBC or BBC.
OE/OEM Part Number
4.8L, 5.3L, 5.7L, 6.0L, 6.2L Engines
Manufacturer Warranty
1 Year
Features
Polished
Surface Finish
Coated
Country/Region of Manufacture
Unknown
Universal Fitment
Yes
Performance Part
Yes
UPC
Does not apply
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
UNIFIED_SOCIAL_CREDIT_CODE: 91320583323768954Q
Acerca de este vendedor

1st-racing

96,9% de votos positivos29 mil artículos vendidos

Se unió el ago 2009
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
We mainly supply Intake , Exhaust ,Cooling ,Fuel system. Just for speeding project!
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (6.526)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item came exactly as pictured, great price, fast shipping, good communication from seller I am very pleased.
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Well received. Box was open inside the plastic bag, but seems to be ok.
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    The oil restrictor is hardly a restrictor, the piece they sent doesn’t look like the photo, yes it screws in however the hole is 2-3 times larger than the photo, and the end of it is concave rather than convex. When I contacted them they just kept asking for photos, as if I didn’t already send them photos of it, then tried to get me to install it regardless of it not being an actual oil restrictor. Save your money, buy somewhere else