|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

LIBRO OROLOGERIA MODERNA DELL'ING. GARUFFA HOEPLI ANNO 1920 (50)

Muzzioli Store 2
(359)
Registrado como vendedor profesional
90,00 EUR
Estado:
Aceptable
DISCRETE CONDIZIONI
¡Corre antes de que se agote! 1 usuario tiene este artículo en seguimiento.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
15,00 EUR Posta Raccomandata Internazionale.
Ubicado en: Sassuolo, MO, Italia
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 27 jun. y el lun. 14 jul. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 3 días después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:204849295332

Características del artículo

Estado
Aceptable
Libro con un desgaste evidente. La tapa puede tener algunos desperfectos, pero el libro está entero. La encuadernación puede estar ligeramente deteriorada, pero mantiene su integridad. Es posible que tenga anotaciones en los márgenes, texto subrayado o resaltado, pero conserva todas las páginas y no tiene ningún desperfecto que dificulte su lectura o comprensión. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“DISCRETE CONDIZIONI”
Nome della pubblicazione
OROLOGERIA MODERNA
Autore
ING. EGIDIO GARUFFA
Editore
HOEPLI
Data di pubblicazione
1920
Luogo di pubblicazione
MILANO
Formato
Copertina rigida

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Acerca de este vendedor

Muzzioli Store 2

100% de votos positivos635 artículos vendidos

Se unió el mar 2016
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Benvenuto nel mio Negozio eBay. Aggiungimi all'elenco di venditori preferiti e visita spesso il Negozio. Ti ringraziamo per aver scelto di fare affari su eBay.
Visitar tiendaContactar

Votos de vendedor (401)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • 0***m (9513)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    perfect, top packing, very quick shipping ; thanks +++and ++
    Respuesta de giulianomuzzioli2- Votos a los que ha respondido el vendedor giulianomuzzioli2.- Votos a los que ha respondido el vendedor giulianomuzzioli2.
    Perfect transaction. Excellent Ebayer A++++
  • 9***i (82)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    ottimo venditore
    Respuesta de giulianomuzzioli2- Votos a los que ha respondido el vendedor giulianomuzzioli2.- Votos a los que ha respondido el vendedor giulianomuzzioli2.
    Transazione perfetta.
  • d***e (1039)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Thanks, A+ as described!
    Respuesta de giulianomuzzioli2- Votos a los que ha respondido el vendedor giulianomuzzioli2.- Votos a los que ha respondido el vendedor giulianomuzzioli2.
    Excellent ebayer. Perfect transaction.