Compatible Toner HP 410X Black Toner Cartridge LaserJet CF410X - LJ PRO M452 477

Steve's This and That
(4286)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD19,50
Aproximadamente16,79 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Envío:
Gratis USPS Priority Mail®.
Ubicado en: Alliance, Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 28 oct. y el mar. 4 nov. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:204498415037
Última actualización el 02 dic 2024 02:40:28 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Comptible Toner
Type
Genuine/Original
Technology
Laser
Color
Black
Model
HP 410X
Compatible Model
M452
Product Line
HP LaserJet
UPC
0190780321324
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Steve's This and That

100% de votos positivos7,3 mil artículos vendidos

Se unió el ene 2002
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
We offer a wide variety of items, such as nascar items, mixed tool sets,Automobilia, DVDs, albums,candles, crafts, clothing and etc. You never know what we might have listed.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (4.130)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • a***b (46)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Shipped quickly and packaged safely. Cards came in the condition advertised for a good price. I would definitely recommend this seller.
  • m***i (2088)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Exactly as described, great value for a spare part to keep on the ready. Quick shipping in a well protected box. 10/10 eBayer!
  • n***h (1030)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The shipping, packaging was excellent. The diecast car was exactly as described and for the amount we agreed on, was an excellent value. Best of luck to you on eBay. Regards, Daniel J.