Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (DVD, 2009)

LeapinLemurs83
(229)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD1,75
Aproximadamente1,49 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En muy buen estado
Envío:
USD4,47 (aprox. 3,81 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Kapaa, Hawaii, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 25 sep. y el mié. 1 oct. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:204294293670
Última actualización el 17 nov 2024 02:29:55 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Artículo usado pero que sigue estando en muy buen estado. La caja del artículo ...
Type
Movie
Actor
Amy Adams, Ben Stiller, Robin Williams
Sub-Genre
Family
Features
Full Screen
Season
NA
Edition
Standard Edition
UPC
0024543625889
Categoría

Acerca de este producto

Product Identifiers

Producer
Chris Columbus, Michael Barnathan, Shawn Levy
UPC
0024543625889
eBay Product ID (ePID)
22046030389

Product Key Features

Movie/TV Title
Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
Director
Shawn Levy
Language
French, Spanish, English
Run Time
105 min.
Rating
PG
Format
DVD
Release Year
2009
Genre
Comedy-Contemporary
Studio
20th Century Studios

Dimensions

Item Height
0.54 in
Item Weight
0.17 lb
Item Length
7.51 in
Item Width
5.25 in

Additional Product Features

Number of Discs
1
Country/Region of Manufacture
Mexico

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

LeapinLemurs83

100% de votos positivos493 artículos vendidos

Se unió el nov 2003
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (173)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • e***e (595)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Arrived quickly and packaging was perfect. Was just as described and purchased at a great value. Overall very pleased! Highly recommended seller.
  • n***n (152)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    My first purchase from a seller in Hawaii. Arrived as promised. Very nice. Hope to buy from this seller again.
  • e***e (1113)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    I'm glad that I ordered this pretty and versatile skirt. It arrived promptly. The appearance matched the description and photos, measurements are accurate, and it is in like-new condition. Thanks!