Living Life Magazine Korean Version Lot of 2 January 2014 #1 + October 2008 #10

The Owl's Hoard
(114)
Registrado como vendedor profesional
USD9,99
Aproximadamente8,51 EUR
Estado:
En muy buen estado
In very good used condition. No rips, tears, stains, or writing. Please see photos for full details.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD5,22 (aprox. 4,45 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Richardson, Texas, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 9 oct. y el mié. 15 oct. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:204112592847
Última actualización el 18 oct 2022 21:28:45 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“In very good used condition. No rips, tears, stains, or writing. Please see photos for full details.”
Features
International Edition
Contributors
Multiple
Topic
Bible
Publication Month
October
Language
Korean
Publication Year
2008
Publication Name
Living Life
Publisher
Hyungkee Ha
Genre
Religion & Spirituality
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Acerca de este vendedor

The Owl's Hoard

100% de votos positivos319 artículos vendidos

Se unió el mar 2020
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Welcome and have fun exploring The Hoard! We are motivated by reclamation and strive to have a little something for everyone.
Visitar tiendaContactar

Votos de vendedor (96)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • i***i (66)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great condition, exactly as described. Fast shipping.
  • r***o (339)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    The item shipped very quickly and arrived in secure packaging, and the item was exactly as described by the seller. Many thanks!
  • 0***k (718)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Fast ship. Looks brand new.